casting modelos

+ contactos y enlaces



casting modelos

quien soy:

Soy Daniel Bauer, artista y fotógrafo profesional, Suizo, de momento en Málaga, Andalucía, España. Puedes ver mi trabajo en mi pagina oficial. (solo se ve bien en un ordenador, no funciona en móviles)

casting modelos con o sin experiencia:

Ofrezco sesiones remuneradas para fotografías del desnudo artístico. Aunque sesiones singulares son posibles, prefiero modelos para una colaboración de medio a largo plazo con varias sesiones por mes.

quien puede ser modelo para Daniel Bauer:

Chicas con carisma sensual y atractivo femenino, con o sin experiencia de modelo. Con expresión alegre, joven y "sexy", de cara y cabello bonito, ojos expresivas, de preferencia cejas fuertes, bonito cuerpo femenino (desde muy delgada hasta rellenita), y - importante - puntual. Altura, color, nacionalidad no importan. Modelos naturales con vello corporal/vello púbico sin depilar tienen una ventaja. La edad mínima es de 18 años.

envía tu solicitud:

manda correo con

a:

y después:

Recibes respuesta dentro de 24, máximo 48 horas y si encajas en el perfil buscado te invito a una entrevista personal en el centro de Málaga (si no estas cerca de Málaga mira abajo). La entrevista es sin ningún compromiso. Si ambos quedamos interesado voy a tomar unas fotos de prueba y si se confirma que me gustaría trabajar contigo concertamos fecha y lugar para la primera sesión remunerada.

Si no has recibido respuesta mira tu archivo de spam, y marca mi email como "no spam" y añada mi dirección de correo a tus contactos.

si estas lejos de Málaga:

Busco modelos en toda España pero solo si eres libre y dispuesta a viajar de vez en cuando. Como no es posible una entrevista personal y no puedo tomar fotos de prueba, tenemos que hacer un "casting a distancia" por email y whatsapp. Te voy a informar después de recibir tu solicitud.

unos enlaces:

apoya mi trabajo en Patreon!

mi último libro en amazon.es

mi primer libro: desnudos de Madagascar"
(este libro ya esta agotada desde hace años, pero existen algunas de segunda mano)

hazme un favor:

Comparte esta pagina en tu red social. Seguro hay gente que le podría interesar. Muchas gracias!

Daniel Bauer es un fotógrafo profesional, Suizo, durante décadas exitoso y conocido por sus desnudos artísticos. Ahora le gusta mas llamarse "photo maker on the move" - creador de fotos de viaje -, viajando por el mundo, explorando nuevos horizontes, creando fotografía con lo que le inspira y que encuentra de camino.

Siempre busca modelos con o sin experiencia para desnudos artísticos en Málaga y toda España.